Colombia - Marcar Colombia

Confirme su elección de moneda:


Mouser Lo Tiene Todo

Durante más de 50 años, Mouser se ha dedicado a ofrecer a sus clientes la tecnología más reciente en semiconductores y componentes electrónicos. Con una amplia selección de productos, disponibilidad y un excepcional servicio al cliente, Mouser ha definido una distribución enfocada en el cliente. Y si es nuevo en Mouser, aquí se explica lo que puede esperar de nosotros:

TARIFA ÚNICA DE ENVÍO DE $35 (US)

Entrega por FedEx, DHL o UPS*

Envío en el Mismo Día


La selección, la velocidad y la precisión son los aspectos centrales del innovador almacén de Mouser que cuenta con sofisticadas instalaciones, lo que nos permite recibir pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana. Por eso, si realiza su pedido a las 8 P.M., horario del centro, lo enviaremos el mismo día. **

Millones de Productos


Millones de productos en existencia en nuestro almacén de más de 750,000 pies cuadrados. Mouser es su mejor opción para la compra de componentes electrónicos.

Distribución Autorizada


Si necesita de inmediato la pieza correcta, piense en Mouser. El inventario de nuestro almacén tiene millones de piezas de más de 750 proveedores líderes de la industria, listas para embarcarse directamente a usted.

Sin Necesidad de Pedidos Mínimos


No existe un monto mínimo para pedidos de productos que normalmente están en existencia en nuestro almacén. Puede pedir una sola pieza o cientos de piezas que se encuentren en nuestro inventario. ***

Todos Pueden Hacer Pedidos


A diferencia de muchos de nuestros competidores, vendemos y brindamos el mismo servicio tanto a las empresas como a los consumidores.  Esto significa que, sin importar si usted forma parte de un equipo de diseño corporativo o si es un aficionado de fin de semana, cumpliremos con todas sus necesidades de componentes.

Servicio al Cliente Galardonado


Mouser tiene un fuerte compromiso con el servicio al cliente. Por ese motivo hemos ganado premios por la excelencia de nuestro legendario servicio al cliente a nivel mundial. Entendemos el valor de contar con una persona experta para responder sus preguntas con rapidez.

Soporte en su idioma


Tenga la seguridad de que el idioma no es un obstáculo para la excelencia de nuestro servicio al cliente.

* Es posible que no se aplique a todas las opciones o empresas de envío. Lea los detalles en el proceso de compra.

** Disponible en la mayoría de los pedidos que se reciban en nuestro almacén de Lunes a Viernes hasta las 8 P.M., horario del centro para UPS, DHL, FedEx, y 3 P.M. horario del centro para la mayoría de las demás opciones de envío.

*** Algunos fabricantes pueden requerir un valor mínimo de pedido. Vea los detalles del producto.