Colombia - Marcar Colombia

Confirme su elección de moneda:

Acerca de Mouser Electronics

Acerca de nosotros

Distribuidor autorizado de semiconductores y componentes electrónicos para ingenieros proyectistas.

  • Acerca de
  • Berkshire
  • Historia
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Premios
  • Datos

Distribución orientada al cliente

Mouser Electronics es distribuidor autorizado líder a nivel mundial de semiconductores y componentes electrónicos para más de 800 fabricantes de la industria. Nos especializamos en la introducción rápida de productos y tecnologías innovadoras para ingenieros y consumidores industriales. Nuestra amplia línea de productos incluyen semiconductores, interconectores, inductores pasivos y componentes electromecánicos.


En 2007, Mouser pasó a ser parte de la familia de empresas Warren Buffett Berkshire Hathaway. Hoy en día, la cartera de Buffett incluye subsidiarias de seguros y finanzas, y un grupo de casi cincuenta empresas que abarcan desde joyería y muebles hasta casas prefabricadas.


Mouser tiene un fuerte compromiso con el servicio al cliente. Por ese motivo hemos ganado premios por la excelencia de nuestro legendario servicio al cliente a nivel mundial. Entendemos el valor de contar con una persona experta para responder sus preguntas con rapidez. Mouser está cambiando el concepto de distribución orientada al cliente.

Servicio al cliente internacional

Mouser es el único distribuidor de componentes que recibe año tras año una distinción auditada por su Excelencia en el servicio al cliente. Con 27 sedes ubicadas estratégicamente en todo el mundo, hablamos su idioma (manejamos 17 idiomas distintos) y operamos con 27 monedas. Por eso tenemos la flexibilidad de no exigir pedidos mínimos y podemos ofrecer entregas el mismo día. En Mouser, nuestro compromiso para ofrecer un servicio y una atención sin precedentes no tiene límites.

Oficina central de Mouser

Todos los pedidos se envían en el día desde nuestra oficina central global y centro de distribución de 70,000 metros cuadrados.

Operaciones de distribución de vanguardia

Si necesita de inmediato la pieza correcta, piense en Mouser. La selección, la velocidad y la precisión son los aspectos centrales del innovador centro de distribución de Mouser que cuenta con equipamiento sofisticado, que nos permite procesar pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana. El sistema inalámbrico de depósito está preparado para operaciones de selección y envío prácticamente perfectas, y cuenta con una calificación de confianza 5-Sigma, superior al 99 %. Los pedidos se procesan y están listos para su envío en 15 minutos en la mayoría de los casos, lo que permite el envío en el mismo día de la mayoría de los pedidos a más de 630,000 clientes en 223 países o territorios. Se trata de hacer lo que corresponde para el cliente, y justamente es recibir el pedido correcto y realizar la entrega con puntualidad en todo momento.

Glenn y Warren

La historia de Berkshire Hathaway

La historia de Berkshire Hathaway se remonta a 1888, con The Hathaway Manufacturing Company, una próspera hilandería, ubicada en New Bedford, Massachusetts. Hathaway supo tener éxito durante varias décadas, pero después de la Segunda Guerra Mundial la industria textil experimentó una decadencia importante. En 1955, The Hathaway Company da un vuelco histórico y se fusiona con Berkshire Fine Spinning Associates, otra hilandería. La nueva empresa prospera durante algún tiempo, pero en la década del 50 vuelve a experimentar tiempos difíciles.


En 1962, Warren Buffett empieza a participar en la empresa y finalmente asume el control de Berkshire Hathaway. Durante cierto tiempo, la empresa se mantiene firme a su rubro principal, pero pronto queda vulnerable ante la creciente competencia extranjera y abandona su actividad en el rubro textil.

Una gama diversa de actividades

A fines de la década del 60, Buffett se aventura en el negocio de seguros y compra dos empresas en Nebraska: National Indemnity y National Fire and Marine Insurance. La primera inversión en la industria de seguros impulsó la legendaria trayectoria que llega a nuestros días. En 1996, Buffett adquirió GEICO General Insurance Company y GEICO gecko pronto se convirtió en un icono nacional. En 2007, TTI, Inc. y Mouser Electronics pasaron a ser parte del Berkshire Hathaway Group. Hoy en día, la cartera de Buffett incluye subsidiarias de seguros y finanzas, y un grupo de casi cincuenta empresas que abarcan desde joyería y muebles hasta casas prefabricadas.

Datos de interés

Mouser Electronics es una empresa de Berkshire Hathaway. Si desea ver los informes anuales de nuestra empresa matriz o la información bursátil, puede acceder a los informes anuales de Berkshire Hathaway en www.berkshirehathaway.com.


Puede encontrar una lista de las empresas subsidiarias de Berkshire Hathaway aquí.


Vea los comentarios sinceros de Warren Buffett en la asamblea de accionistas de 2018 de Berkshire Hathaway.

Comunicado de prensa

Nuestra historia

Lo que comenzó como un pequeño programa de electrónica para escuela secundaria del profesor de física, Jerry Mouser, en 1964 en El Cajón, California ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es Mouser Electronics. Esta nueva empresa, originariamente llamado Western Components, sentó las bases de donde se formaría Mouser Electronics en 1973, el mismo año en que Glenn Smith se unió a la empresa y comenzó su carrera con Mouser.


Diez años más tarde, en 1983, Mouser Electronics mudó su sede principal y el centro de distribución a Mansfield, Texas. El cambio de sede posicionó a Mouser en el centro de la pujante industria de alta tecnología en el Dallas/Fort Worth Metroplex. Ubicada a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional DFW, Mouser tuvo una importante ventaja en la distribución para atender a Norteamérica y aumentar su alcance internacional.

El pasado de Mouser

En enero de 2000, el éxito de Mouser captó la atención de TTI, Inc., el distribuidor autorizado líder del mundo especializado en componentes pasivos, conectores, y componentes electromecánicos y discretos. Mouser pasó a ser subsidiaria de TTI, y en conjunto ofrecen la solución de distribución ideal para ingenieros industriales y compradores de producción en la industria de la fabricación de productos electrónicos. Con el enfoque de Mouser en los nuevos diseños, combinado con la experiencia de TTI en distribución por volumen, las dos empresas ofrecen una respuesta integral, desde la cadena de diseño hasta la cadena de suministro™.

Logotipo de Mouser
Edificio de Mouser

El éxito de la asociación Mouser/TTI atrajo la atención de Warren Buffett, presidente del directorio de Berkshire Hathaway, por las dos empresas. En marzo de 2007, la adquisición por parte de Berkshire Hathaway Inc. concluyó con el posicionamiento de TTI y Mouser a largo plazo. Ambas empresas se ganaron el reconocimiento y la solidez financiera adicionales de una de las compañías más exitosas del mundo. Hoy en día, Mouser continúa creciendo globalmente con el enfoque puesto en brindar la más amplia selección de los productos más innovadores que permite comercializar diseños de vanguardia con mayor celeridad y facilidad.

Directorio ejecutivo

Warren Buffett

Warren Buffett

Presidente del Directorio
Berkshire Hathaway Inc.

Paul Andrews

Paul Andrews

Presidente del Directorio
TTI, Inc.

Glenn Smith

Glenn Smith

Presidente y Director Ejecutivo
Mouser Electronics Inc.

Gerencia ejecutiva

Mark Burr-Lonnon

Vicepresidente general de Servicios Globales y Empresas de EMEA y APAC

Kevin Hess

Vicepresidente general de Marketing

Jeff Newell

Vicepresidente general de Productos

Raju Shah

Vicepresidente general de Servicios de Información

Pete Shopp

Vicepresidente general de Operaciones Comerciales

Hayne Shumate

Vicepresidente general de Negocios de Internet

Scott Brown

Vicepresidente general de Finanzas y CFO

Lori Hartman

Vicepresidente de Experiencia del Cliente

Todd McAtee

Vicepresidente de Desarrollo Comercial

Compromiso con la calidad

Mouser Electronics cuenta con la certificación AS9100D/ISO9001:2015 desde el 4 de septiembre de 2018. El hecho de contar con este registro aeroespacial demuestra a nuestros clientes que la gerencia ejecutiva está comprometida en ofrecer componentes genuinos autorizados con el riesgo más bajo de falsificación. Mouser puede brindar un rastreo completo de los componentes comerciales que vende. Desde la venta hasta el envío, Mouser se compromete a cumplir con los requisitos del producto deseado de manera puntual. Nuestra misión es ser el proveedor preferido de ingenieros y compradores para diseñar, crear prototipos, probar y fabricar dispositivos electrónicos. Consulte nuestra Política de Calidad, Manual de Calidad y Certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el Sistema de gestión de calidad, no dude en contactarme.

Chuck Amsden - chuck.amsden@mouser.com

Vicepresidente de Calidad

Política de calidad

Mouser Electronics tiene el compromiso de satisfacer y sorprender a los clientes con nuestro excelente servicio al cliente, exactitud de los pedidos y entrega puntual. Para lograrlo, nos valemos de nuestro compromiso con la mejora continua de los procesos, los servicios, los productos y nuestro personal.

Manual de Calidad de Mouser
Certificado AS9100D/ISO9001:2015 de Mouser
Certificado AS6496 de Mouser
Certificado ANSI/ESD S20.20-2014 de Mouser
Plan de control contra falsificaciones

Piezas anti-falsificación

Las fuertes medidas de Mouser Electronics contra la falsificación les asegura a nuestros clientes que solo reciben componentes genuinos y autorizados.

Acerca de la antifalsificación de las piezas
Lea el Blog de Mouser sobre mitigación del riesgo y antifalsificación


View Awards for:
Company Name
Mouser Electronics, Inc.
Incorporation (Initial)
March 14, 1983 - Texas
Corporate Headquarters
Incorporation (Current)
January 11, 2007 - Delaware
Remittance Address
PO Box 99319
Fort Worth, TX 76199-0319
USA
Federal Tax ID (EIN)
61-1520598 (Mouser is a 1099 exempt company)
Business Classification
Large, Corporation
DUNS Number
161194410
Number of Employees
2,400+ (Globally)
CAGE Code
1JN02
Facility Size
750,000 sq. feet
Primary NAICS
423690
Ownership
Public
SIC Code
5065
Subsidiary of
AS/ISO Certificate
AS9100D/ISO9001:2015:2008 –
TUV 951 13 6404, Exp. 9/14/2018
CEO & President
Glenn Smith
Year Established
1964

Mouser Electronics, Inc. is a Distributor of Commercial Items. Mouser’s registration and Representations and Certifications profile is up-to-date and viewable on the System for Award Management website (www.sam.gov), formerly CCR and ORCA. To access Mouser’s profile, you may use either our CAGE Code, 1JN02, or our DUNS number, 161194410.

Back to Top